Fredy Guarín llevó a su hijo para foto oficial con equipo

9 de abril del 2019

Es la primera vez que se puede ver la cara del niño.

fredy guarin

Instagram

El jugador Fredy Guarín llevó a su pequeño hijo al más reciente encuentro futbolístico que tuvo, esto quedó registrado en la cuenta oficial del equipo en el cual juega el colombiano. Jacobo, su primogénito aparece en la fotografía oficial del encuentro.

En el perfil oficial del club Shanghai Shenhua se publicó una serie de fotografías en las cuales resaltan a Guarín en su faceta de padre y la cuenta afirmó que la anotación del colombiano fue dedicada al pequeño y nuevo integrante de su hogar.

Los usuarios no desaprovechan ni un solo momento en que se puede ver a la familia Guarín Uribe disfrutando de espacios personales y profesionales. Pues, hay un espacio en redes dedicado a Jacobo, dicha cuenta es creada por los fanáticos.

Debido a lo anterior, hay imágenes en este mismo epicentro donde se ve al feliz padre abrazando al menor quien tenía una pequeña camiseta del equipo con el número 13 que es el número con el cual juega Guarín.

View this post on Instagram

A goal for mini Guarin…

A post shared by Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) on

Jacobo nació en el primer mes de este 2019 en Miami, Estados Unidos y desde ahí ha sido todo un misterio el rostro del pequeño. Sara Uribe quien es la mamá del niño ha publicado fotografías de los dos pero no se le ha visto la cara.

Muchos de los usuarios han señalado que a la modelo le da pena mostrar a su hijo. Debido a lo anterior, Uribe se vio obligada a bloquear los comentarios en sus redes sociales. Es decir, que esta foto de Jacobo y su padre es una de las primeras veces en la que los fanáticos pudieron ver los rasgos del menor.

Por otra parte, se cree que el amor entre Sara y Fredy está llegando a su fin, pues ninguno de los dos ha vuelto a publicar fotografías en compañía como era de costumbre. La paisa está enfocada al cuidado de su primer hijo y a llevar a cabo proyectos para seguir escalando profesionalmente.

Asimismo, Fredy se encuentra en un proceso para llevar a su equipo a ser ganadores de todos los premios y triunfos para que el equipo siga siendo reconocido a nivel local e internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO