Fredy Guarín y los otros amores de Sara Uribe

Fredy Guarín y los otros amores de Sara Uribe

30 de octubre del 2016

Aunque años atrás modelaba para diferentes catálogos y presentaba programas regionales, Sara Uribe dio un salto a la fama en Colombia con ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En ese reality sorprendió por su talento y su belleza.

Tanto así que ganó la versión 2012 junto a Jhoan Álvarez, con quien sostuvo una relación durante varios meses en la ‘casa estudio’. Desde ese momento, la antioqueña dio de qué hablar no solo por sus habilidades para la actuación y la presentación, sino también por su vida amorosa.

Lea también: ¿Triángulo amoroso entre Fredy Guarín, su esposa y Sara Uribe?

Después de finalizar el romance con Álvarez, la modelo revivió la relación que tenía con el cantante Daniel Calderón antes de ingresar al reality.

Todo parecía marchar bien. Los rumores no faltaron, por lo que en varias oportunidades la prensa rosa dijo que la pareja había terminado debido a las constantes peleas. Sin embargo, ambos entregaban declaraciones que indicaban lo contrario. La que más sorprendió fue la de Daniel, quien en 2015 aseguró que la iba a llevar al altar.

Además: Con agarrada de cola Daniel Calderón confirma noviazgo con Sara Uribe

Aunque en ese momento se hablaba de una estabilidad en la vida amorosa de Sara Uribe, las cosas no terminaron bien. Los volvieron a ver juntos en diferentes oportunidades, pero todo quedó de ese tamaño y en agosto pasado se supo de su ruptura.

Una última historia genera incertidumbre ahora, cuando no se sabía nada de las historias de amor fugaces de la presentadora.

Le puede interesar: Con vulgaridades se defendió Sara Uribe del bullying

Sara Uribe, ¿protagonista de un triángulo amoroso?

Hace algunos meses el futbolista Fredy Guarín fue relacionado con la presentadora Sara Uribe, rumor que fue desmentido en su momento por el futbolista y su esposa, Andreina Fiallo.

Aunque no se sabe si por la decisión de irse a China a jugar o por temas extradeportivos, la pareja se separó y en cambio, surgió un nuevo capítulo en el que sería un triángulo amoroso.

En un video, Guarín aparece muy feliz al lado de la presentadora, mientras ella le canta la canción ‘Eres mi sueño’ de Fonseca. Aunque no se sabe la fecha exacta de la publicación, se estima que es reciente porque la opción de ‘historias’ está disponible hasta hace pocas semanas.

La grabación, que genera polémica y preguntas sobre la historia de amor del futbolista con su esposa, también ha ocasionado especulaciones sobre la vida sentimental de Sara Uribe, protagonista de novela y de escándalos en la farándula colombiana.

Hasta ahora, ni ella ni el deportista se han pronunciado sobre el episodio. ¿Será su nuevo amor?