El pleito entre Karol G y Cosculluela

29 de octubre del 2018

Esto fue lo que sucedió tras concierto de Karol G.

El pleito entre Karol G y Cosculluela

Instagram/@karolg

Cosculluela realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece Karol G con cara de seriedad y la descripción que contiene este posteo es un emoticón de diablo, junto a una cara mandando un beso que hace referencia a lo sucedido en el concierto de ella con Anuel.

En esta imagen salen los dos artistas y Karol G le reclamó de una forma fuerte, dado que según lo que aseguró, la imagen fue solo un acto malintencionado del puertorriqueño hacia lo que sucedió en el performance cuando la intérprete de ‘Mi cama’ le negó un beso a su supuesto novio, Anuel.

La artista mencionó que no entendía porque él subía la foto si sabía que ella ni siquiera lo sigue. En este mensaje la colombiana aseguró que: “No tienes mi respeto, ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila. Con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de la guerra que tienen…”, ella se refería a la pelea que tienen él y el cantante de reguetón Anuel.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por Jose Cosculluela (@cosculluela) el 28 de Oct de 2018 a las 6:13 PDT

En el concierto de Anuel y Karol G en Miami, se dio una situación que dejó desconcertado al exprisionero debido que al momento de cantar ‘Culpables’, Anuel se fue acercando a la paisa para darle un beso, sin embargo ella se alejó y lo rechazó.

Ver esta publicación en Instagram

Se ve que @anuel_2blea se acercaba más y más para el beso… ???? #KarolG ¿Que piensan ustedes?

Una publicación compartida por @ karolgmedellin el 25 de Oct de 2018 a las 10:31 PDT

Después de la grabación de esta canción se comenzó a rumorar que ellos dos habían comenzado una relación. No obstante, para Karol G es importante la privacidad en sus relaciones amorosas, eso fue lo que explicó ante sus seguidores de Instagram. Pero de igual forma, respondió con un comentario que iba dedicado a Anuel en el que le declaraba su amor en público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO