La próxima parada de Disney On Ice en Colombia

8 de julio del 2019

Medellín tendrá funciones del 10 al 14 de julio.

Disney On Ice

Foto Cortesía

Por primera vez, Cali le dio la bienvenida al show de Disney On Ice en el Coliseo de El Pueblo. Los diferentes shows fueron interpretados por más de 20 artistas de todo el mundo.

Los espectáculos llenaron de alegría y magia el corazón de los caleños. Además se generaron ingresos para el municipio. Se estimuló la economía y se emplearon 300 personas directa e indirectamente para la presentación del evento.

Más de 45.000 Caleños vivieron con emoción y alegría las acrobacias de los patinadores sobre hielo que interpretaron actos de Aladdín, El Rey León, Frozen, Toy Story entre otros.

Mickey y Minnie inauguraron la jornada. Estuvo seguido de Dory, Marlin y Nemo que sorprendieron a los asistentes con sus piruetas y movimientos. El show lo integraron más de 50 personajes en escena, con las voces y atuendos originales de Disney.

Además contó con un sofisticado montaje y show de efectos especiales, en el que mezclan el patinaje artístico, música, danza y la interpretación de los personajes más queridos de las películas.

Este espectáculo le ha dado la vuelta al mundo, incluyendo regiones en donde el patinaje sobre hielo no es tradicional como Suramérica, Medio Oriente y Asia.

Lea también: Disney responde a críticas por ‘La Sirenita’.

La siguiente estación en la gira nacional del evento será Medellín. Tendrán la oportunidad de asistir desde el 10 hasta el 14 de julio en el Coliseo Ivan de Bedout.

El espectáculo tiene una duración de casi dos horas. Los asistentes se podrán deleitar con los personajes clásicos como Mickey Mouse, El Pato Donald, Pluto y de películas más recientes como Buscando a Dory, La Bella y la Bestia, Frozen, Aladdin, Toy Story, Mulan, El Rey León y muchas más.

El show Disney On Ice está celebrando 100 años de magia en patines. Además es el show familiar más reconocido en el mundo. Consiga sus boletas para Medellín aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO