La inconformidad de los televidentes de ‘Yo me llamo’

9 de noviembre del 2018

¿Qué pasó?

La inconformidad de los televidentes de ‘Yo me llamo’

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Yo me llamo’. El concurso musical que busca el doble perfecto de varios de los artistas más importantes del momento, además de entregar presentaciones memorables, deja una que otra molestia entre el jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y ‘Pipe’ Bueno.

Las presentaciones de los artistas, además de ser todo un motivo de polémica entre jurados y televidentes, genera comentarios debido a que los colombianos no están de acuerdo con algunas participaciones y apreciaciones.

Uno de los concursantes más cuestionados a lo largo de su estancia en ‘Yo me llamo’ es Luis Miguel. El hombre encargado de personificar a ‘El sol de México’ recientemente fue objeto de críticas por lo complejo que resulta trabajar con él ya que no toma los consejos y recomendaciones de los profesores en serio.

A pesar de que el hombre no cae del todo bien a los televidentes, los jurados tomaron la decisión de salvarlo, algo que no gustó a colombianos que expresaron su inconformismo por redes sociales.

Otro de los aspectos que no compartieron los televidentes con los jurados fue la salvación de Thalia. La concursante es criticada debido a sus presentaciones en las que aseguran que “le falta bastante para parecerse a la verdadera”.

La gota que derramó el vaso fue la eliminación de Víctor Manuel. Los televidentes del programa calificaron la situación como “una injusticia”, ya que para ellos, además de tener un enorme talento musical, hacía un buen manejo del escenario.

Lo cierto es que a pesar de no compartir determinadas decisiones con los jurados, ‘Yo me llamo’ se posiciona como el programa favorito de los colombianos gracias a las altas cifras de rating que tiene.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO