La resistencia de G-Shock e influenciadores en Cancún

22 de octubre del 2018

El Mindo, Milena López y Sebastián Vega entre otras celebridades e influenciadores hicieron parte de la experiencia de saber qué resistencia tienen en diferentes actividades en México acompañados del reloj G-Shock. El motivo de la cita fue la celebración del aniversario 35 de la compañía japonesa con dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans […]

La resistencia de G-Shock e influenciadores en Cancún

El Mindo, Milena López y Sebastián Vega entre otras celebridades e influenciadores hicieron parte de la experiencia de saber qué resistencia tienen en diferentes actividades en México acompañados del reloj G-Shock.

El motivo de la cita fue la celebración del aniversario 35 de la compañía japonesa con dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica, la experiencia de vivir una jornada legendaria llena de aventura, música y muchas sorpresas.

Celebridades de América Latina tuvieron la oportunidad de probar y comprobar la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe en 1983, y que hoy festejan 35 años de herencia en la cultura urbana, deportista y musical.

La tecnología de estos relojes que se han caracterizado por su resistencia al agua y demás escenarios se pusieron a prueba con la estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta.

En medio de las actividades los directivos y visionarios de Casio y G-Shock dejaron claro el objetivo de llevar al espacio exterior sus relojes y seguir en la búsqueda de la resistencia de estos accesorios que con el tiempo tienen vigencia.

La marca emblemática de la resistencia reveló el nuevo modelo de colaboración con la banda virtual Gorillaz, un DW-5600 que se traduce en un sorpresivo paso creativo para unir a dos referentes de la cultura urbana y musical en un artículo de edición limitada que promete obsesionar a los fanáticos de ambas partes.

Reykon llegó a encender el escenario y los ánimos de los asistentes con algunos de sus hits más recientes como “Mala”, “Macarena” y “Déjame te explico”. A este show le precedió el perfomance de “Los Power Peralta”, dúo de bailarines chilenos que enloquecen con sus frenéticos pasos, y un DJ SET del mexicano Sotomayor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO