Gabriela Tafur responde al “mal” chiste de Steve Harvey

9 de diciembre del 2019

La reina se mostró molesta.

Gabriela Tafur responde al “mal” chiste de Steve Harvey

La actual Señorita Colombia Gabriela Tafur envió un contundente mensaje al presentador Steve Harvey y criticó el comentario sobre Colombia que hizo durante la transmisión del Miss Universo en la noche del domingo.

Escuche 5 canciones para recordar a Jairo Varela en su aniversario de nacimiento:

En la reciente edición del reinado de belleza más importante del mundo, el estadounidense estuvo como presentador por quinto año consecutivo, y durante el certamen se refirió nuevamente al desafortunado hecho del 2015, cuando se equivocó y nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, para luego corregir e indicar que la verdadera ganadora era la filipina Pia Wurtzbach.

Lea también: Miss Universo 2019 es Sudáfrica

El también actor, al comienzo del evento afirmó que “los del cartel estaban molestos”, refiriéndose a los problemas de droga que vivió el país, comentario que causó indignación en las redes sociales, incluso la exreina Carolina Cruz se pronunció y sugirió que no debían llamarlo a presentar más el concurso.

Después de toda la controversia, la vallecaucana Gabriela Tafur, quien quedó clasificada entre las cinco finalistas del certamen de este año, envió un contundente mensaje a Harvey por medio de sus redes sociales y calificó su comentario como algo “no chistoso”.

“Los chistes de los carteles no son graciosos”, escribió Tafur en su cuenta personal de Twitter y etiquetó a Steve en su trino.

Además, durante una entrevista con la FM, la Señorita Colombia mencionó que el presentador estadounidense ya había hecho ese chiste antes y que pensó que no lo volvería a hacer.

“Él ya había hecho ese chiste en ensayos, entonces yo dije, ‘no lo va a hacer en la final porque ya lo hizo en los ensayos ¡todo bien!’, pero no, volvió y lo hizo”, señaló indignada Gabriela.

Incluso, se refirió a la mala imagen que tenían de Colombia, no solo el involucrado, también las otras 89 candidatas.

“Muchas me hablaban de Pablo Escobar como si fuera el Mesías o un orgullo nacional para nosotros. Me hablaban del cartel y se sabían el diálogo de las novelas de narcos”, dijo la reina.

Todo esto se suma a su apoyo en medio de las manifestaciones que vive el país y su deseo de unir a la población, tal y como aseguró en uno de sus discursos durante la ceremonia.

“Las personas de mi país buscan mejores oportunidades en la vida, mejor educación, menos corrupción, más calidad. Quiero ser Miss universo y regresar a casa y tratar de unir a las personas, a mi gente”, señaló Tafur cuando la nombraron una de las diez finalistas del concurso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO