Concierto de Carlos Vives para la Fundación Hogar San Mauricio

Concierto de Carlos Vives para la Fundación Hogar San Mauricio

13 de septiembre del 2013

Trajes largos y elegantes y algunas de las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, la política y los negocios llegaron en la noche del jueves a las instalaciones del Cubo Colsubsidio para apoyar la causa de un nuevo colegio para los 400 niños que alberga la fundación Hogar San Mauricio, institución que funciona desde 1981.

Fundación Hogar San Mauricio, Kienyke

Mamá Gloria (Gloria Londoño de Cajiao), fundadora de esta institución, recibe uno a uno a los invitados y a sus niños que vinieron esta noche para presentar cómo es un día dentro de la fundación. Esta noche está reluciente y feliz.

Fundación Hogar San Mauricio, Gloria de Cajiao, Kienyke

“Estamos dichosos. Ver la generosidad de la gente nos tiene abrumados y vamos a poder tener el colegio que siempre hemos soñado. Los 400 niños que están con nosotros necesitan mucho amor, nutrición, educación y salud. La meta es darles una maravillosa educación para que no fallen al entrar a la universidad y que puedan volar solitos. Le mostraremos al país cómo se logra hacer un hogar real donde los niños se ven felices”, dijo Gloria Londoño.

La directora de la noche de gala ‘Volví a Nacer’, Andrea Garzón, fue otra de las principales promotoras de este evento. Con su participación se logró una noche ambientada con la presentación de los niños de la fundación, una subasta y la asistencia de grandes personalidades, además de la participación de Carlos Vives. Su esposo, Jesús Guerrero, fue el principal patrocinador con su empresa Red Servi. El otro patrocinador fue Sodexo.

Gloria de Cajiao, Jesús Guerrero, Andrea Garzón, Kienyke

Tras una presentación de Carlos Vives, en la que compartió escenario con los niños del Hogar San Mauricio, su esposa, Claudia Helena Vásquez, habló con Kienyke.com.

“Conocimos este proyecto a través de Andrea Garzón y de Mamá Gloria. Su trabajo nos llamó mucho la atención porque como padres de familia -tenemos a dos generaciones de hijos: Carlos y Lucía, y los chiquitos de 5 y 3 años-. De verdad el tema de la niñez nos conmueve muchísimo. Carlos tiene mucha ilusión y quiere que la gente conozca a la fundación Hogar San Mauricio. Ellos tienen muchísimos niños y me conmueve mucho que este sea un espacio amoroso que los aleja de otras realidades; los vuelve menos vulnerable y los prepara para ser útiles a la sociedad”.

Vea aquí el video de Kanal K