Spoilers: todo lo que pasó en el último capítulo de GOT

29 de abril del 2019

¡Alerta spoiler!

Spoilers: todo lo que pasó en el último capítulo de GOT

Todo mundo está hablando de Game of Thrones, y lo que ocurre en cada episodio se está publicando en todas las redes sociales. Si usted es de los que no se ha visto el último capítulo, mejor pare de leer aquí, para que lo disfrute sin sufrir de spoiler.

Luego de que el segundo episodio de la última temporada terminara con el ejército de los caminantes blancos muy cerca de Winterfell, el tercer capítulo llegó con una duración de 80 minutos. Se llamó ‘La larga noche’ y en él se vio la pelea entre los vivos y los muertos, capítulo dedicado enteramente a la llamada “Batalla de Invernalia”.

Las muertes más importantes fueron:

Edd, el comandante de la Guardia de la Noche, muere salvando a Sam de un caminante.

Lyanna Mormont. Sin duda una de las muertes más impactantes ya que la pequeña líder de la casa de Mormont logra matar a uno de los gigantes del ejército de los muertos mientras este la asfixiaba en su mano.

Beric Dondarrion, quien sacrifica su sexta (y última) vida para salvar a Arya.

Jorah Mormont. El fiel compañero de Deanerys muere como siempre quiso, defendiendo a su reina hasta el final.

Theon Greyjoy, otro de los personajes que se va cerrando un ciclo. El heredero de las Islas de Hierro defendió a Bran con su arco y flecha, tal como lo hizo en la primera temporada, y murió reivindicándose por haber traicionado a los Stark.

El Rey de la Noche y, junto con él, todos los caminantes y el ejército de los muertos. El momento más esperado del capítulo llegó gracias a Arya, quien toma desprevenido al líder de los muertos y logra clavarle una daga de acero valyrio.

Melisandre. Jugó un papel importante y, al haber triunfado sobre los muertos, deja ir el collar que la mantenía viva, dejando creer que ella sabía que este era el cometido de su vida.

Hasta donde sabemos, el resto de los personajes favoritos siguen vivos. Pero, como esto es ‘Game of Thrones’ todo es posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO