Nuevo tráiler de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Nuevo tráiler de la última temporada de ‘Game of Thrones’

5 de marzo del 2019

En menos de 10 años, con ocho temporadas, ‘Game of Thrones’ se ha convertido en la serie favorita de muchos así como una de las más premiadas en la historia de la televisión, después de estar más de un año fuera del aire, regresa con su edición final, sus fanáticos han visto imágenes y teasers pero ahora pueden ver, finalmente, su tráiler oficial.

En el inicio del corto todo se centra en el personaje de Arya Stark, interpretada por la actriz Maisie Williams, uno de los momentos en el que más llama la atención es cuando dice, “conozco la muerte. Tiene muchas caras. Espero ver esta”.

Para los que quieren saber a que se refiere Stark tendrán que esperar hasta abril para conocer todos los detalles de la última entrega de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss.

En el tráiler más adelante se ve a Winterfell, en medio de una larga tropa aparecen los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen, intepretados por Kit Harington y Emilia Clarkle, después de un instante aparecen los característicos dragones para luego a pasar a la pelirroja Sansa Stark (Sophie Turner).

Hasta ahora son muy pocas las cosas que se saben sobre esta temporada, como que va a haber una extensa secuencia de batalla y que habrán finales agridulces, pero HBO y los productores han dejado claro su gran interés en evitar los spoilers, por ejemplo, el rodaje del episodio final fue grabado en un set cerrado.

“Queremos que la gente lo ame. Nos importa mucho. Hemos pasado 11 años haciendo esto. También sabemos que no importa lo que hagamos, incluso si es la versión óptima, un cierto número de personas odiará la mejor de todas las versiones posibles. No hay una versión en la que todos digan, ‘Tengo que admitirlo, estoy de acuerdo con todas las demás personas del planeta en que esta es la manera perfecta de hacer esto’, es una realidad imposible que no existe. Espero el argumento (final) de ‘Breaking Bad’ donde es como, ‘¿Es eso una A o una A+?'”, dijo D.B Weiss a Entertainment Weekly.

David Benioff también mencionó, “Desde el principio hemos hablado acerca de cómo terminaría el programa. Una buena historia no es una buena historia si tienes un mal final. Por supuesto que nos preocupamos”.

Por ahora solo queda calmar las ansias y esperar que se estrene el primer capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO