¿Cuánto duran los últimos capítulos de ‘Game of Thrones’?

27 de marzo del 2019

La espera está a punto de terminar.

Game of Thrones

Llegó una buena noticia para todos los fanáticos de la famosa serie ‘Game of Thrones’ o Juego de Tronos en español. El público está a la espera de las nuevas aventuras fantásticas a las que los protagonistas se tendrán que enfrentar.

Hace poco, se reveló la duración de los últimos capítulos de esta producción que lleva desde el 2011 cautivando a los seguidores que llevan una larga espera para ver el desenlace de esta dramática historia que paró en 2017.

La octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ tendrá seis episodios pero para sorpresa de muchos, la duración por capítulos será más extensa. Para el fanático que quiera ver de largo todos los capítulos, tendrá que disponer de siete horas y 12 minutos.

Sin embargo, los episodios serán estrenados uno por uno desde el domingo 14 de abril. Su fecha y duración serán los siguientes:

  • Temporada 8, Episodio 1

Fecha de Estreno: domingo 14 de abril a las 20h

Duración Estimada: 0:54

  • Temporada 8, Episodio 2

Fecha de Estreno: domingo 21 de abril a las 20h

Duración Estimada: 0:58

  • Temporada 8, Episodio 3

Fecha de Estreno: domingo 28 de abril a las 20h

Duración Estimada: 1:22

  • Temporada 8, Episodio 4

Fecha de Estreno: domingo 5 de mayo a las 20h

Duración Estimada: 1:18

  • Temporada 8, Episodio 5

Fecha de Estreno: domingo 12 de mayo a las 20h

Duración Estimada: 1:20

  • Temporada 8, Episodio 6

Fecha de Estreno: domingo 19 de mayo a las 20h

Duración Estimada: 1:20

Cabe mencionar que para estos últimos episodios se grabó la mejor batalla nunca antes vista para un formato de televisión. Además, gracias al éxito de esta serie la mercadotécnica explotó en artículos relacionados a la historia, entre ellos: agendas, ropa, mugs.

Tanto así que en años pasados se incrementó la venta de los perros de raza ‘lobo siberiano’ porque son semejantes a los lobos que aparecen en la trama de ‘Game of Thrones’.

Por otra parte, la espera está apunto de terminar para todos los fanáticos de la historia inspirada en la saga literaria de George R.R Martin.

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO