El error de producción en cuarto capítulo de ‘GOT’

Game Of Thrones

El error de producción en cuarto capítulo de ‘GOT’

6 de mayo del 2019

Con el auge de la serie Game Of Thrones, son millones de personas que se conectan cada domingo con el fin de conocer el desenlace de esta historia llena de fantasía y acción.

Escuche 5 canciones de ‘Game Of Thrones’:

Ante la magnitud de espectadores y de todo el mundo geek los productores deben hacer lo posible para que ningún detalle fallé. Sin embargo, en el reciente capítulo de esta producción, hubo un elemento que casi pasa por inadvertido. Se trata de un vaso de la compañía estadounidense Starbuks. 

El utensilio apareció en el minuto 17:38 del cuarto capítulo, cuando la cámara enfoca a la reconocida Daenerys después de que Tormund apareciera hablando acerca de los triunfos alcanzados por Jon. En ese preciso momento, los espectadores se fijaron en que apareció un vaso de café de dicha marca.

El hecho desató una ola de críticas puesto que detrás de las grabaciones hay todo un equipo de producción y edición para cada capítulo. ¿Será que hay algún interés económico por parte de la serie? o quizás fue un error de producción.

Desde que los espectadores vislumbraron el desacierto, las reacciones no se han hecho esperar. En redes sociales, sobre todo en twitter, los internautas señalan el descuido como algo intencional. Además aprovecharon para crear divertidos memes.

Cabe mencionar que los capítulos que están saliendo a la luz corresponden a la octava y última temporada de Game Of Thrones. En ella, el público podrá ver quién será el digno heredero al trono por el cual tanto se ha disputado.

Por otra parte, los fanáticos están preparando el aclamado resumen del capítulo, en el cual hubo muertes, escenas de pasión y hasta apareció un vaso de café. Además, desde ya se preparan para el quinto episodio de la serie que le ha dado la vuelta al mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO