Ganador de Protagonistas podría estar en ‘La Ley del Corazón 2’

21 de noviembre del 2017

Esa fue la afirmación del actor Iván López cuando Córdoba le preguntó.

Ganador de Protagonistas podría estar en ‘La Ley del Corazón 2’

Todo parece indicar que el ganador del reality ‘Protagonistas 2017’ podría participar en la segunda parte de la telenovela ‘La Ley del Corazón’ del canal RCN, a parte de llevarse a su casa la suma de 300 millones de pesos.

La noticia la dio a conocer la presentadora Ximena Córdoba quien le preguntó al actor Iván López que se desempeña como profesor de la Casa Estudio, si había una posibilidad de que el ganador de Protagonistas participará en la secuela de la segunda parte de la telenovela, a lo que López respondió “Yo creo que sí. Esperemos que alguno de ellos y el que tenga la suerte de ganarse este espacio en los corazones de todos los colombianos, gracias a sus jurados generosos, engrosen las filas de ‘La ley del corazón’. Sería bonito poder contar con alguno de ellos.”, expresó el actor.

Aunque algunos de los colombianos y seguidores al programa no estuvieron de acuerdo con las afirmaciones del actor, pues los actores no cuentan con una preparación para interpretar algún papel en esa exitosa telenovela.

Además porque los actores no tienen la capacidad actoral para ser parte de la segunda temporada. Así mismo, algunos afirmaron en redes sociales que si la participación del ganador estuviera en la telenovela, le bajaría credibilidad al canal.

Sin embargo, la afirmación del actor Iván López no puede ser del todo cierta debido a que la producción está cuadrando a los actores de esta temporada, se rumora que el actor Luciano D’Alessandro no podrá protagonizar la segunda parte de la telenovela porque estará en otro proyecto del canal. Sin embargo, la decisión estaría en proceso de aprobación por parte de los directivos del canal.

Los participantes de ‘Protagonistas’ han presentado a los jurados algunas escenas de la primera temporada de La Ley del Corazón, en la que han participado actores de la talla de: Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Rodrigo Candamil e Iván López.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO