¿Orlando Liñán es el Soldado 1.0?

¿Orlando Liñán es el Soldado 1.0?

22 de julio del 2017

Orlando Liñán, sería el ganador de Soldados 1.0 según la Negra Candela en su portal pasaelchisme.com. “Siempre figuró entre los favoritos.  Desde su inicio en el reality “Soldados 1.0” dejó ver su dedicación, constancia, disciplina y ganas de llevarse el primer lugar del mismo (…)  Lo cierto es que contra pronósticos de algunos Orlando Liñán se convirtió en el “Soldado 1.0”  de Colombia, al ganar las duras y exigentes pruebas del reality en las instalaciones militares de Tolemaida”.

En la publicación también se afirma que Liñán disputó el primer puesto con Catalina Otálvaro, modelo y Dj. “Catalina demostró todo lo contrario. Para algunos ella tenia que haberse llevado el título. Quedo en segundo lugar.  Al tercero se fue Juan S. Quintero”.

Abogado de profesión, pero cantante de vallenato de corazón se consolidó en el mundo artístico gracias a su interpretación como ‘Diomedes Díaz’. En Soldados 1.0 se ha destacado por ser uno de los participantes más alegres, con su guitarra compone canciones y anima a sus compañeros cada vez que puede.También compuso el himno del programa de telerealidad de RCN y también una canción para la teniente Rojas.

Soldados 1.0: Lo más visto de RCN

Soldados 1.0’, el programa de RCN que consiste en transformar a los famosos colombianos a un estilo militar del común, se estrenó el lunes 5 de junio y en su primer episodio dio muestras de lo complejo que será cumplir la tarea por parte de los participantes. Las celebridades, tienen la misma rutina que los soldados que son parte del Ejército Nacional, además de disciplina, deben dar cuenta de su valor al realizar actividades extremas.