Estos fueron los ganadores de los Globos de Oro 2018

Estos fueron los ganadores de los Globos de Oro 2018

8 de enero del 2018

La entrega de la edición 75 de los Globos de Oro que se celebró en Los Ángeles tuvo uno de los asuntos más políticos de la historia. La gran mayoría de las actrices fueron vestidas de negro para manifestarse en contra de los casos de acoso sexual.

La campaña llamada ‘Time’s Up’ fue creada para no guardar mas silencio sobre los casos de acoso que hay en la industria del cine y televisión, en especial para el productor de cine Harvey Weinstein.

El comediante Seth Meyers fue el anfitrión de la ceremonia que premió lo mejor del cine y la televisión. Este es el primer evento del año para los artistas de Hollywood y el mundo.

Las producciones ‘La forma del agua’ del mexicano Guillermo del Toro encabezó la lista con siete candidaturas, mientras que las series Big Little Lies y The Handmaid’s Tale son las que más nominaciones tuvieron para televisión.

la velada estuvo encaminada a evitar y ser conscientes del rol de la mujer como ser político y no simplemente un objeto sexual. Uno de los momentos más celebrados fue el discurso de Oprah Winfrey.

“Quiero que todas las niñas que están viendo esto sepan que un nuevo día se abre en el horizonte”

El mexicano Guillermo Del Toro fue el ganador a mejor director con la película ‘La forma del agua’. Por su parte la película alemana ‘In the Fade’ fue la ganadora a mejor filme extranjero.

Coco de Disney y Pixar fue la ganadora a mejor película animada y la mejor película de comedia y/o musical se la llevo ‘Lady Bird’. “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” fue la ganadora a mejor película de drama en la velada.

En la premiación a lo mejor de la pantalla chica Nicole Kidman se llevó la distinción como mejor actriz con “Big Litttle Lies”. La serie “The Handmaid’s Tale” obtuvo el primer lugar en producción de drama para televisión.