George Clooney se siente viejo y podría retirarse del cine

George Clooney se siente viejo y podría retirarse del cine

4 de Marzo del 2016

Recientemente la estrella de cine dio una entrevista a la BBC con motivo de su más reciente película ¡Salve, César! y en la cual hizo una confesión: “Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que te haces viejo y cada vez se hacen menos y menos”, dijo.

Aunque admitió que el cine es “el amor de su vida” agrega que se siente orgulloso de su éxito e incluso de los filmes menos favorecedores, para él todo es parte de la experiencia, y admite: “A medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a la cámara toda la vida”.

Lea también: Los rumores más absurdos sobre las celebridades

Sin embargo, considera que puede ocupar su tiempo en otras áreas como dirigir o escribir guiones. Ya ha dado sus primero pasos en la producción de películas como “Confesiones de una mente peligrosa” y “Buenas noches y buena suerte.

De la pantalla grande a la vida invisible

Otras estrellas han decidido desaparecer por completo del ojo del público, cambiar las alfombras rojas por las alfombras de sus casas, quisieron dejar de lado la fama por caminar libremente en la calle y dedicarse a su familia.

Un ejemplo es el actor Rick Moranis, conocido por ser uno de los cazafantasmas más queridos del cine y ser el protagonista de ‘Querida encogí a los niños’. Abandonó su carrera actoral en 1997 para dedicarse a la crianza de sus hijos. Lo único que lo ha vinculado al cine es prestar su voz para algunos personajes de películas animadas.

La hermosa Grace Kelly, conocida por ser una de las musas de Hitchcock en películas como ‘La ventana indiscreta’ o ‘El crimen perfecto’, decidió dejar su pasión de lado para ser la esposa de del príncipe Reinero III de Mónaco.

Además: El ángel de Victoria’s Secret sin ombligo y otros defectos físicos de los famosos

Otra belleza clásica que le dijo adiós al cine fue la actriz francesa Brigitte Bardot. Después de cumplir 40 años en 1974 anunció que se retiraba de la pantalla grande. Dejó un historial de 50 películas tras de sí.

Uno de los retiros más sorprendentes y prematuros fue el de Greta Garbo, cuando se encontraba en la cima de su fama simplemente quiso desaparecer y hasta rechazó un Premio Oscar honorífico. Tenía 36 años cuando se marchó sin decir adiós.

Por otro lado, el actor Daniel Day-Lewis, ganador de tres Premios Oscar, ha anunciado a lo largo de su carrera retiros temporales. Cuando pasó a recoger su tercer galardón por su papel protagónico en ‘Lincoln’ dijo que necesitaría un descanso de dos o tres años, ya han pasado cuatro, ¿volverá?