¿Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez?

Foto: Instagram

¿Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez?

31 de mayo del 2017

Han pasado solo cinco días desde que Cristiano Ronaldo desatara todos los rumores de un posible embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, una modelo de 22 años, al publicar una fotografía en sus redes sociales en la cual posa su mano sobre el vientre de la joven que no luce para nada plano.

Sin embargo, el deportista no hace ninguna alusión a un ‘posible embarazo’ en el mensaje al lado de la foto, lo único que se remitió a poner fue un corazón.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Ahora, los rumores han tomado más fuerza, luego de que una revista italiana ‘Chi’ publicara una serie de fotografías en las que la mujer luce una ‘pancita’, que según el mismo medio, es de “cuatro meses de gestación”. Las imágenes fueron tomadas en un reciente viaje que hizo la pareja a Córcega.

Hasta el momento ni Cristiano Ronaldo ni Georgina han dicho algo más en sus redes sociales. Este sería el primer hijo para Georgina y el segundo para la estrella del Real Madrid, quien ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr.

Foto: Chi

Foto: Chi

No se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva la pareja saliendo, dicen que se conocieron durante una fiesta de Dolce & Gabbana y la primera vez que se les vio juntos fue en 2016 durante un concierto de Justin Bieber, desde entonces han sido inseparables.

La última vez que se han retratado juntos fue durante el concierto que recientemente dio el reguetonero paisa J Balvin en Madrid y describieron como una noche “excelente”.