Gerard Piqué dice estar harto de los medios de comunicación

21 de mayo del 2017

“Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia”.

Gerard Piqué dice estar harto de los medios de comunicación

Foto: @3geradpique

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha dicho ¡basta ya! a lo medios de comunicación del mundo. El defensor catalán se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre un la foto que fue publicada por el periódico inglés Daily Mirror.

En la fotografía aparece el deportista detenido por un agente de la policía española, los Mossos d’Esquadra. El diario inglés aseguró que lo habían detenido por conducir a 190 km/h, lo que desató la furia del jugador del equipo ‘Culé’.

En el primer trino, Piqué aclaró que se iba a referir de los medios de comunicación y cómo funcionaba: “Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: 1. Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d’Esquadra”.

Lo que más molesto al número ‘Tres’ del Barcelona fue la falta de profesionalismo, al parecer, el medio no corroboró esa información y en cambio se encargó de difundirla, al igual que otros medios españoles. Las redes sociales ayudaron a esparcir la información que en menos de una hora fue tendencia en España.

En el segundo tuit aseguró : “2. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira”.

Los Mossos aseguraron que la foto si es real, que fue tomada el pasado jueves. Lo que si negaron fue que hubiera algún tipo de sanción por conducir rápido. Solo hicieron “una serie de comprobaciones”.

“@mossos no han denunciado ninguna infracción de tránsito a Piqué. Evitad difundir informaciones no verificadas”, aseguraon en su cuenta de Twiiter.

En el sexto trino, el defensa del Barcelona aseguró estar “harto” de situaciones como esta: “Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO