¿Se acabó el amor entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez?

6 de octubre del 2017

El amor entre la exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez y el multimillonario italiano Gianluca Vacchi parece haber llegado a su fin. La noticia de la ruptura se conoce luego de que el empresario aterrizara en Colombia para su presentación en la discoteca Díscolo en Barranquilla y este viernes en Bogotá.  Los rumores de que las cosas no iban […]

¿Se acabó el amor entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez?

Foto: Instagram Gianluca Vacchi

El amor entre la exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez y el multimillonario italiano Gianluca Vacchi parece haber llegado a su fin. La noticia de la ruptura se conoce luego de que el empresario aterrizara en Colombia para su presentación en la discoteca Díscolo en Barranquilla y este viernes en Bogotá.

Los rumores de que las cosas no iban bien surgieron cuando Ariadna borró todas sus fotografías al lado de Gianluca Vacchi de sus redes sociales. Él aún las conserva en sus respectivas cuentas. De hecho la última fotografía que el italiano tiene con la exreina data del 16 de septiembre. La publicación lleva el mensaje de “Tres tigres y bambi”.

Three tigers and a bambi… @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Más tarde, Ariadna Gutiérrez le confirmó a Noticias RCN que la relación había llegado a su fin, y de acuerdo a lo citado por la revista TvyNovelas, la también jurado de ‘Protagonistas 2017’ dijo entre cámaras a Noticias RCN que “Estoy tranquila y feliz, era lo mejor para los dos y finalizamos la relación en los mejores términos”.

Solo queda esperar que ambos se reencuentren ahora que Gianluca Vacchi está en Colombia.

Vacchi de 50 años, es un destacado hombre en el mundo de las finanzas, además no deja de alardear de su ostentosa vida en redes sociales, de sus acciones, de sus aviones privados, de sus piscinas y hasta de su bronceado.

Gianluca es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de ser miembro de algunas empresas de renombre en Italia, no sin antes mencionar que dirige su propia compañía llamada Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, una empresa dedicada a la producción de máquinas de manufacturación.

El millonario se hizo famoso en América por bailar los ritmos latinos de moda y subirlos a su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO