Él sería el nuevo novio de Gigi Hadid

7 de agosto del 2019

Y hay una tercera persona en discordia.

Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de la modelos más populares en estos momentos, su apellido de renombre y personalidad despreocupada le han hecho lograr un privilegiado puesto en el mundo de la moda. Pero ¿qué hay de su vida personal? Hace un tiempo se acabó su relación con el cantante británico, Zayn Malik, pero ahora parece estar lista para salir con alguien más.

El nuevo afortunado es Tyler Cameron, una personalidad de televisión estadounidense, conocido por su participación en el reality ‘The Bachelorette’. El pasado domingo la top model y él fueron vistos teniendo una cita romántica, pero ahora la noticia es que pasaron una o varias noches juntos.

Es difícil que con el alto perfil de Gigi Hadid, Cameron pase por desapercibido cuando está con ella, pues ahora fueron vistos teniendo una segunda cita, el nuevo encuentro se dio en una bolera en Nueva York, y otra vez pasaron la noche juntos en el apartamento de la hermana de Bella y Anwar Hadid. De hecho hay fotos que lo comprueban.

Tyler Cameron se encuentra en su punto de más popularidad porque fue el último “soltero de oro” del mencionado reality, ya que se quedó con el corazón de la soltera, Hannah Brown. Pero al parecer él está más interesado en Gigi y por eso ambos han causado conmoción en redes sociales.

Lo de pasar la noche juntos en el apartamento de la modelo se confirmó gracias a Reality Steve, un personaje de televisión que dio la bomba en Twitter.

“Me acaban de escribir por Instagram y no sé si sea verdad o mentira, si alguien más lo haya visto o si exista una foto de esto. Hay una persona afirmando que ha visto a Gigi Hadid y a Tyler Cameron juntos en la cafetería del Soho Hous, en Brooklyn”.

Y como era de esperarse, un internauta publicó la foto en la que se demostraba lo que estaba sucediendo entre las dos celebridades.

Lo que ha causado más resonancia en redes sociales es que hace solo unos días Tyler se encontraba pasando la noche con Hannah Brown en su mansión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO