Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron

13 de enero del 2020

Al parecer celebraron juntos el cumpleaños del cantante.

Zayn Malik, Gigi Hadid

@PreviouslyPinks

Buenas noticias para muchos internautas, se confirma la primera reconciliación del 2020, la que fue una de las parejas favoritas entre los seguidores de la farándula internacional está de regreso, se trata de la conformada por el cantante británico, Zayn Malik, y la top model, Gigi Hadid.

Después de darse un largo descanso las dos celebridades confirmaron que volvieron recientemente, así lo demostraron cuando decidieron salir públicamente a las calles de Nueva York, por supuesto, los paparazzi capturaron el momento.

Zayn Malik, de 27 años, y Gigi Hadid, de 24, fueron vistos saliendo agarrados de la mano y luciendo atuendos muy a la moda, que además combinan entre sí. Después de este suceso es casi 100% que los dos están juntos de nuevo.

El exintegrante de la boy band inglesa One Direction cumplió años este 12 de enero, por lo que al parecer el encuentro hizo parte de la celebración de aniversario. Al momento se unieron los hermanos de la socialité estadounidense, Bella Hadid y Anwar Hadid, en compañía de su actual novia, la cantante pop, Dua Lipa.

Yolanda Hadid, madre de Gigi, publicó una Instagram Story en la que parece que están celebrando todos en familia, algo que parece bastante comprometedor.

Los rumores de un posible regresó entre Malik y Hadid comenzaron en noviembre del año pasado cuando se confirmó que los dos estaban oficialmente solteros y que habían retomado el contacto, así lo reveló una fuente a un medio internacional: “Gigi siempre ha tenido una debilidad por Zayn y tienen mucha historia juntos. Pasaron por una fase en la que se tomaron un tiempo separados y no se comunicaban en absoluto, pero se han comunicado recientemente. Ella lo apoya. Platican a veces, pero todo ha sido casual”.

El chisme tomó fuerza cuando un mes después Gigi Hadid publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que ella se mostraba cocinando una receta de la madre de Zayn Malik, incluso la etiquetó en la publicación, parece que todo está listo para que ambos vuelvan a hacer una de las parejas más comentadas del momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO