Gobierno de Argentina canceló conciertos de Maluma

Gobierno de Argentina canceló conciertos de Maluma

25 de junio del 2016

El ‘Pretty boy’ no pudo realizar los conciertos que tenía previstos para el viernes 24 y sábado 25 de junio en el Luna Park de Argentina, debido a que el gobierno argentino negó algunos permisos para que el paisa se presentara en dicho lugar.

La noticia de la cancelación de sus conciertos le llegó a última hora al cantante colombiano, por lo cual subió un video a su cuenta de Instagram diciendo: “Mi concierto de esta noche en el “Luna Park” está cancelado por razones ajenas a mi, en cuanto tenga más detalles les cuento”.

Lea también: Maluma, ofendido por acusaciones de “racista y patán”

Sin embargo, al mismo tiempo se le hizo saber sobre la reprogramación de las presentaciones canceladas, las cuales quedaron para las fechas 16, 17 y 18 de agosto próximo. Por medio de un comunicado de prensa el Luna Park se excusa y asume la responsabilidad, y exime de toda afectación a Maluma y su promotor o empresario local”.

Sin embargo, el cantante quiso complacer a sus fanáticas que lo estaban esperando afuera del lugar y salió a cantar a la calle. Empezó a entonar una de sus últimos éxitos ‘El perdedor’, seguido seguido por cientos de sus fans que opacaron la voz del paisa con la fuerza de sus pulmones para entonar sus canciones.  Al final el reguetonero les agradeció por el apoyo. Video aquí

Es claro que el cantante paisa no quiere quedar con una mala imagen en Argentina, así como le pasó en Panamá, donde lo acusaron de “patán y racista”, luego de que en el‘Panamá Top Festival’ acusaran al cantante de no haber querido tomarse una foto con un niño enfermo de cáncer  y resistirse a que una persona negra le entregara un premio.