Luciano D’Alessandro recuerda la vez que lo golpearon por una foto

Instagram

Luciano D’Alessandro recuerda la vez que lo golpearon por una foto

26 de junio del 2017

El actor venezolano Luciano D’Alessandro, idolatrado en Colombia por su papel del abogado Pablo Domínguez en la serie del canal RCN  ‘La ley del corazón’ es actualmente uno de los hombres más guapos en el país. SU talento y apariencia física le ha ganado un buen número de seguidoras que se derriten cada vez que lo ven en pantalla o tienen la suerte de encontrárselo en la calle.

Sin embargo, la fama es una arma de doble filo y de vez en cuando ocurre una que otra cosa no muy buena. Como la vez cuando por una selfie un hombre lo agredió. El actor contó la historia en la última edición de la revista TVyNovelas.

Recordó que era de madrugada y él se encontraba en un bar de Bogotá compartiendo con algunos compañeros de ‘La ley del Corazón’ cuando unas jóvenes se le acercaron para pedirle una fotografía. “Yo tomé el teléfono para tomarnos la selfie, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza”, relató Luciano.

Lea también: Iván López, de abogado a corredor de bolsa

El hombre que lo golpeó era la pareja sentimental de una de las mujeres, que lleno de celos tuvo esta reacción en contra de Luciano D’Alessandro. La cosa no pasó a mayores, pero si dejó un sinsabor en el actor venezolano, quien desde entonces ha decidido no salir tanto a sitios públicos.

“Ahora todas las reuniones son en casa (…) antes podía salir tranquilo porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada”. Tiene claro que es el precio de la fama.

Luciano D’Alessandro debutó en el año 2002  la novela ‘Muñeca de Trapo’. Su primer protagónico lo obtuvo en ‘A calzón quitaó y ha hecho parte de otras recordadas producciones venezolanas como ‘Mi gorda Bella’.

Llegó a Colombia en el 2010 para protagonizar ‘Secretos de Familia’, de Caracol Televisión. Pero sin duda el papel que lo catapultó en la televisión colombiana ha sido en ‘La ley del Corazón’.