Humorista Gonzalo Valderrama quiso suicidarse

Humorista Gonzalo Valderrama quiso suicidarse

25 de junio del 2016

Gonzalo Valderrama, conocido por sus recurrentes participaciones en el programa del Canal RCN, ‘Comediantes de la Noche’ y en especial por su desaparición durante tres  días el pasado mes de febrero. Posteriormente fue encontrado por el periodista y expresentador del programa La Red, Ronald Mayorga. 

Lea también: “Así encontré a Gonzalo Valderrama”

Ahora, cuatro meses después de su mediática desaparición, el comediante confesó para la revista Tv y Novelas que intentó suicidarse en aquella oportunidad, pero claramente fracasó.

“Literalmente estuve refugiado en el Parque Nacional, en un huequito particular que yo conozco, donde quería básicamente apagarme, desconectarme e irme del mundo. Suena un poco extrema la cosa, pero es tal cual como lo es. Fue literalmente un intento fallido de suicidio. Pretendí durar ahí hasta deshacerme… Pensé que bastaría con tres o cuatro días, pero tocaba mínimo echarse dos meses en esas. No se logró, además de que hubo como una especie de llamado energético, la gente que me rodea y que me estima que hizo que yo volviera a conectarme con el mundo otra vez”.

Lea también: Humorista Gonzalo Valderrama quiso suicidarse

Gonzalo Valderrama-p

Gonzalo Valderrama, lucía tranquilo cuando Ronald Mayorga se lo encontró, luego de que el humorista estuviera escondido en el Parque Nacional sin comer ni dormir durante tres días. “Decidí desconectarme de mi contexto personal para recluirme en mí mismo durante todo el tiempo posible, consecuencia de un ataque de ‘angustia existencial”, contó Gonzalo para el programa La Red.

Agregó que antes de huir de casa estaba pasando por una mala situación. En especial la noticia de que su madre estaba muy enferma fue lo que lo llevó a desaparecer, “ese fue el detonante que me hizo sentir la necesidad de salir de casa y huir”, puntualizó Valderrama.