Conmovedor mensaje de ‘Polilla’ a la ‘Gorda’

2 de marzo del 2018

La publicación generó cientos de comentarios.

pollila gorda fabiola

“Un día más en la Unidad de Cuidado Intensivos”… Así vive en estos momentos la familia Polanía Posada desde que la ‘Gorda’ Fabiola se encuentra en coma inducido en la Clínica Reina Sofía. Sus hijos y esposo, Nelson ‘Polilla’ Polanía, han estado junto a ella cada segundo, sin soltar su mano.

‘Polilla’, que ha visto los mensajes de apoyo y cariño por parte de los seguidores que preguntan por la salud de la humorista, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que, sobretodo, está lleno de amor y fe.

“Amigos, un nuevo día de mi Gordita en cuidados intensivos. Su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante. Este día prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo…así no me escuches nuestros corazones se comunican”, escribió el comediante que acompañó el texto con la foto de su matrimonio.

En diciembre del 2016, tras muchos años de amor, los humoristas subieron al altar y dijeron “sí” el uno al otro. Desde ese día sus corazones se unieron para ser uno solo. Así lo vieron ellos a partir de ese día.

Los seguidores de Fabiola comentaron la publicación con mensajes conmovedores. Algunos, incluso, dijeron llegar a las lágrimas al leer las sentidas letras de Nélson.

La familia Polania seguirá en el centro médico a la espera de una noticia que les traiga otra vez el alma al cuerpo, que de nuevo les traiga a “su ‘Gorda’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO