La dura pérdida de ‘La Gorda Fabiola’

15 de octubre del 2019

La comediante no pudo evitar el llanto por su perdida.

La dura pérdida de ‘La Gorda Fabiola’

@gorditafabiola

Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’ publicó un emotivo video en sus redes sociales anunciando la muerte de su perro Uldarico, que la había acompañado durante doce años.

Escuche curiosidades de la vida de Eminem en su cumpleaños:

La humorista se ha convertido en una de las figuras más queridas de la farándula nacional por su trayectoria en la televisión colombiana, su carisma y sobre todo por las sonrisas que les saca a sus fanáticos con su gran talento.

Sin embargo, recientemente la integrante del programa de Caracol Televisión ‘Sábados Felices’ sorprendió a sus seguidores con una mala noticia y por medio de su cuenta personal en Instagram publicó un video para hablar de la muerte de su mascota y confesó que, de esa manera, podría llevar mejor el dolor.

“Se me fue mi compañero, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza”, escribió en la descripción del visual la comediante.


En el video, La Gorda Fabiola indica que su cachorro murió después de que le diagnosticaron un cáncer en el bazo que le hizo metástasis y aunque ella lo llevó al veterinario, no pudo evitar su fallecimiento.

“Cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor. Anoche perdí a Uldarico, mi perrito. Doce años me acompañó, doce años amándome, doce años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí”, dijo la humorista y no pudo evitar el llanto que le producía su pérdida.

Su esposo Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’ se quiso unir a su tristeza por la trágica pérdida de su perro y escribió en sus redes: “Mi querido hijito peludo…como te extrañamos…Uldarico (…) siempre fuiste miembro de nuestra familia… hasta el último momento te dimos amor”.

La historia conmovió a millones de personas y varias celebridades le mandaron el sentido pésame, entre ellas: Carolina Cruz, Mónica Rodríguez e Iván Marín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO