Así bailó Greecy la nueva canción de Juan Luis Guerra

13 de abril del 2019

La cantante dejó boquiabierto a sus seguidores con los pasos y el atuendo.

Así bailó Greecy la nueva canción de Juan Luis Guerra

La caleña Greeicy Rendon encendió las redes sociales con un candente baile de bachata que se ha hecho viral y que ha puesto en movimiento a muchos de sus seguidores. Se trata de la canción Kitipun, del dominicano Juan Luis Guerra, que a nueve días de su publicación ya cuenta con más de tres millones  de reproducciones en su cuenta de YouTube.

En la publicación se ve a la hermosa actriz con un escote naranja muy pronunciado y un pantalón suelto color marrón que hace su figura esbelta y atractiva. Como siempre deslumbra su sensual movimiento de caderas.

Entre los comentarios, sus seguidores se mostraron cautivos ante la sensualidad de la cantante urbana y el doble paso que mostró con la intepretación romántica del ganador de tres Grammys. Algunos cibernautas le escribían  sus más sinceros piropos, algunos mencionaban ” uy! mueve esas caderas como una diosa” ,”espectacular como siempre y súper sensual”, mientras que otros  se atrevieron a decirle “cásate conmigo y deja a Mike Bahía”.

Mira el video acá:

Ver esta publicación en Instagram

Me encanto la nueva canción de @juanluisguerra #kitipunflow #kitipun

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Cabe mencionar que la actriz también se mostró muy contenta por la invitación de Foseca, quien aprovechó la armoniosa voz de Greecy para cantar a dúo ” Te Mando Flores”, uno de los temas más aclamados del país, en el ‘Acoustic Sessions Bogotá’ de los Latingrammys realizado el pasado viernes 12 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

@fonsecamusic ????????♥️ Gracias compañero por invitarme a cantar esta canción tan especial. GRACIAS. @latingrammys

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO