¿Inspirador? El nuevo y polémico tatuaje de Greeicy

Instagram

¿Inspirador? El nuevo y polémico tatuaje de Greeicy

18 de octubre del 2018

A pesar de que aún no compartido nada en sus redes sociales, Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que ocupa gran parte de su cuerpo.

El tatuador eD Gómez encargado de marcar el cuerpo de los grandes artistas, fue el elegido por la cantante vallecaucana para la realización del tatuaje que ocupa toda su pierna y dice “I.N.S.P.I.R.A.R”.

En la fotografía compartida por el tatuador se pueden observar las piernas de Greeicy. En la publicación que hasta el momento cuenta con más de 600 ‘me gusta’, se encuentran todo tipo de comentarios con opiniones divididas debido a la extensión del tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

I. N. S. P. I. R. A. R @greeicy1 @edgomzhome #inkmodeon #edgomezhomestudio #tattooartist #tattoo #lettering

Una publicación compartida de eD Gómez (@edgomz) el

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía planean tener hijos?

Una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana es la de Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes han estado en los principales medios de entretenimiento por todo lo que hacen. Ambos son altamente activos en redes sociales, pero también están ocupados a nivel profesional.

Actualmente la caleña, que inició con su proyecto musical haciendo el ‘Amantes tour’, se convirtió en ‘La reina de la pista’ de acuerdo a la premiación del reality show mexicano llamado ‘Mira quién baila’ y decidió darse unos días de descanso con su novio que por medio de sus redes sociales ha dejado saber, de cierta manera, sus últimos planes.

El video publicado se grabó en Palomino y los rumores dicen que están grabando algo entre los dos. Dadas las circunstancias de que por sus diferentes compromisos no pueden compartir tanto tiempo juntos, aprovechan estos días para hacerlo de forma significativa.

La grabación tenía una descripción que decía: “Olvídense de esta niña”, tageando a Greeicy, y continúa: “A todos los fans olvídense de ella. Me la traje a vivir a esta playa. Ella ya no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar”.

En la publicación los usuarios de Instagram que siguen a la pareja famosa, hicieron varios comentarios y entre ellos estaban: “Mellizas, por favor”, “No sería mala idea, saldría muy lindo el bebé”, “Y el anillo pa’ cuándo”, “Ya es hora de un hijo de ustedes dos”, y entre tantos, uno de los comentarios que más hizo eco fue uno que decía: “¿será que ya están esperando bebé y es un video despistando a todos?”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO