El sensual baile de Greeicy Rendón

Instagram.

El sensual baile de Greeicy Rendón

4 de enero del 2018

La vallecaucana Greeicy Rendón publicó en las últimas horas un video en el que deja ver, una vez más, sus dotes de baile y el clásico paso que suele realizar a la hora de bailar. 

Con un bikini negro y en cámara lenta dejó sin palabras más de uno. En la publicación la actriz y cantante de 25 años se movió al ritmo de el éxito de Sebastián Yatra, SUTRA. 

“El mismo paso de siempre… Ahora en cámara lenta”, reza el texto que acompaña la publicación. 

El video cuenta hasta la fecha con más de 1 millón de reproducciones y se acerca a los diez mil comentarios. 

Fue tanta la conmoción que causó este baile que logró ser tendencia a nivel nacional en la noche del pasado miércoles 3 de enero y la madrugada del 4 del mismo mes. 

Este es el video con el que Greeicy Rendón conmocionó a las redes. 

El mismo paso de siempre… Ahora en cámara lenta ????????

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

“¡Hermosa!” “Qué cuerpo tan divino” “Esta mujer puede dejar loco a más de uno” “Increíble”, fueron algunos comentarios que se hicieron notar dentro del posteo.

Celebridades como Daniela Ospina, entre otros, se percataron del video de Rendón y reaccionaron a este con un ‘Me Gusta’. 

Poco después, Greeicy publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que también fueron sensación entre los seguidores e internautas. 

La publicación está acompañada del siguiente texto: “Después de muchas gotas  pringando mi cara… ¡lo logré! Todo por las fotos para las redes sociales”. 

Sin duda la cantante es una mujer que siempre está pensando en cómo deleitar a sus seguidores. 

Greeicy Rendón de frente