¿Greeicy y Mike Bahía quieren crecer más su familia?

7 de diciembre del 2019

Este fue el comentario que genera todo tipo de rumores.

¿Greeicy y Mike Bahía quieren crecer más su familia?

Instragram

Una de las parejas del mundo del entretenimiento más queridas son los cantantes Greeicy y Mike Bahía. Los dos han hecho su carrera musical y han crecido profesionalmente para el punto de hacer giras y conciertos juntos.

La pareja con cada publicación en redes sociales desata más amor o rumores de cómo este su relación. Por ejemplo en los recientes días, Mike Bahía subió una foto acompañado de Greeicy y un perrito en Nueva York.

Lea también: Ellos serán los tres jurados de ‘A otro nivel’

Sin embargo, toda la polémica se desató por el comentario que hizo Greeicy con un emoji de embarazada: “Y que siga creciendo”.

Sin duda este comentario generó rumores de un posible embarazo de la cantante caleña. Hasta el momento el comentario de Greeicy tiene más de 4.000 me gusta.

Pero la respuesta de Mike Bahía fue “que rico” y un corazón rojo.

Desde ese comentario los usuarios les han demostrado que no estaría mal tener un bebé y que sería hora de ser padres.

Hasta el momento ninguno de los artistas han confirmado o desmentido estos rumores sobre un nuevo integrante de la familia.

Tanto Greeicy como Mike Bahía se han enfocado mucho en su carrera profesional para hacer más canciones y seguir en la industria musical. Además la cantante y actriz será jurado de ‘A otro nivel’ para el año 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO