Así lucía Greeicy Rendón a sus 14 años

2 de agosto del 2019

La colombiana recuerda la primera vez que firmó un contrato musical.

Así lucía Greeicy Rendón a sus 14 años

instagram

Greeicy Rendón es una de las celebridades colombianas con más seguidores en redes sociales con sus fotos. La actriz y cantante entretiene a sus seguidores con sus publicaciones. Recientemente publicó una foto que deja ver sus inicios en la música.

Escuche los detalles de la Feria de las Flores en Medellín:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante comparte cada jueves con sus fans fotos y videos de su infancia y años de adolescencia. En su última publicación, la caleña publicó una foto cuando tenía 14 años, fue la primera vez que tuvo una contratación musical.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primera tarjeta de contrataciones ????… La música desde siempre. Este #tbt cuando tenia 14 años.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

“Mi primera tarjeta de contrataciones. La música desde siempre. Este TBT cuando tenía 14 años”, fue el mensaje de la artista en su última publicación, la cual tiene más de 123 mil me gusta y más de 300 comentarios de sus seguidores.

“Qué hermoso recuerdo, felicidades por todo los éxitos que has logrado ¡Te lo mereces!”, “Te admiro no solamente como cantante y actriz sino como la gran persona que eres”, “¡Hermosa como siempre! Te admiro demasiado, mujer bella”, “Tan divina, esa tarjeta es un gran recuerdo de cuando empezaste a cumplir tus hermosos sueños”.

Greeicy a sus 14 años participó en el reality ‘Factor XS’ y su recorrido por el programa le abrió puertas no solo en la música, también en el mundo de la actuación. En sus primeros años de adolescencia la colombiana se dedicó a trabajar en producciones colombianas, su papel más importante fue Daisy O’Brien, como la chica vampiro.

Después de 10 años de su participación en el programa de RCN, Greeicy decidió retomar su carrera musical y desde el momento que estrenó su primer sencillo no ha parado de ascender en la industria musical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO