Greeicy Rendón enciende las redes sociales

Greeicy Rendón enciende las redes sociales

8 de junio del 2018

Greeicy Rendón es una de las cantantes y actrices de mejor momento en Colombia. La vallecaucana de 26 años, que es bastante activa en redes sociales sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía que está dando de qué hablar.

En el posteo que la artista compartió el jueves en altas horas de la noche aparece con un sensual top rojo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que al parecer Greeicy tomó la decisión de publicar la foto sin ropa interior.

“Y el que tenga algo rojo… Que lo saque”, es el texto con el que la cantante decidió acompañar la publicación.

Y el que tenga algo rojo… QUE LO SAQUE ????

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

A pesar de que la fotografía fue publicada hace pocas horas, hasta el momento cuenta con 367 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que elogian su belleza y cuerpo trabajado.

Pocos minutos después de haber compartido la publicación, la vallecaucana publicó una ‘historia’ en la que aclaraba que sí tenía ropa interior.

Greeicy habla de su relación con Mike Bahía

La relación que sostiene la cantante con Mike Bahía es una de las más mediáticas en el país. Los tatuajes, canciones y publicaciones en redes sociales de la pareja han dado de qué hablar en los últimos meses.

La misma Greeicy habló de su intimidad con Mike sin pelos en la lengua al afirmar que la distancia y los compromisos laborales han sido protagonistas en su historia de amor.

“¿Cardio con él? No, porque no nos vemos. Nos vimos en Medellín y al otro día cada uno para la casa. Estamos en una cuarentena pero eterna”, dijo la actriz al Canal Uno.