El problema que tiene llorando a Greeicy Rendón

19 de enero del 2020

Se grabó en medio de lagrimas para Instagram.

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón en los últimos años se ha alzado como la revelación musical en Colombia, mezclando ritmos latinos y el pop, es una de las cantantes más exitosas del momento, por lo que no es raro que miles de personas atiendan a sus conciertos, así sucedió este sábado, cuando se presentó en la ‘Noche Amarilla’, en el estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador.

Unos 40.000 espectadores acudieron a ver a la caleña, que inició el show cantando una de sus canciones más reconocidas, ‘Amantes’, pero la pista del hit se difirió en unos segundos de su voz, aunque se solucionó en la segunda parte y pudo cantarla hasta el final, no pudo lograrlo al interpretar ‘Mas Fuerte’, así lo reportó el medio El Universo.

El concierto de Rendón tuvo que ser cancelado, acto seguido, ella publicó varias Instagram Stories narrando lo que sucedió, pidió disculpas y expresó la impotencia que sentía, “Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada nada de audio”.

“Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es IMPOTENCIA, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”, agregó Greeicy Rendón.

Luego publicó un Boomerang en el que se le veía muy triste, acompañado de la frase “Mi cara de rabia y resignación”, para más adelante seguir con un video en el que en medio de lagrimas afirma: “Quiero que sepan que tengo mucha rabia (…) Hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy, esto lo entiende la gente de Ecuador, pero nada, es un tema difícil de entender (…) Sufrí y lo saqué adelante en la medida de lo posible, pero obviamente me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor, a que la gente se entretenga, a que la gente que te da tanto amor la pase bien, y que por incompetencia de otras personas algo salga así de mal pues eso te da rabia, pero bueno…”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO