¿Greeicy Rendón se casa?

27 de mayo del 2019

Así lo confirmó en sus redes sociales.

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón en sus historias de Instagram dejó un mensaje que dejó sorprendidos a sus seguidores. La colombiana escribió en una publicación, en la que aparece con un velo blanco, el siguiente texto: “Me caso y no es contigo” esto va acompañado con una mención a Mike Bahía, en su historia.

Escuche la vida y obra de Kylie Minogue en su cumpleaños:

Aunque no estaba vestida de blanco, la colombiana admitió que se va a casar con alguien que no es su actual pareja. Tal vez la cantante tiene planes de casarse pero para protagonizar un nuevo video musical de una de sus canciones de su nuevo y primer álbum, ‘Baila’.

Recientemente la cantante caleña estrenó su más reciente álbum musical junto al videoclip de ‘A Mí No’, una de las canciones mejor recibidas por el público en América Latina.

“¡Amo este video y amo esta canción! No había tenido el espacio de compartirles el video, ya lo pueden ver en YouTube, les dejé el link en las historias”, fue la invitación que la caleña les hizo a sus seguidores para ver su más reciente producción audiovisual.

Hasta este momento no se sabe que trae entre manos Greeicy Rendón para encontrar la razón de usar un velo de novia. Su novio no se ha pronunciado frente a la reveladora publicación en redes sociales. Lo más seguro es que Greeicy se encuentre en un nuevo proyecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO