¡Se cansó! Greeicy explotó contra sus críticos

25 de enero del 2019

La cantante fue contundente con su comentario.

¡Se cansó! Greeicy explotó contra sus críticos

instagram

La actual situación por la que está pasando Venezuela no es ajena a los diferentes ámbitos. Celebridades, políticos y deportistas han aprovechado sus redes sociales para dejar un mensaje de apoyo. Greeicy Rendón quiso dejar su opinión al respecto, algo que generó polémica entre sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante vallecaucana aseguró que desde su hogar piensan mucho en la situación que está pasando el vecino país y esperan que toda esta problemática se resuelva pronto.

“A veces estas publicaciones se vuelven una formalidad, pero si hay alguien leyendo este mensaje les comparto desde mi corazón, que los pensamos muy seguido en mi casa y que hoy más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase”, afirmó Greeicy.

En el mismo mensaje aseguró que siente “impotencia y rabia” al ver las imágenes de lo que sucede a diario en Venezuela. No obstante, cree que la unión de las personas puede traer ese mensaje de esperanza que se necesita.

“Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen y una publicación no haga mucho, no solucione nada… pero aunque yo sea insignificante para la solución de este gran país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito, en cada 11:11 que sé que puedo pedir algún deseo, en cada momento que atrae cosas buenas los tengo en mi pensamiento y espero ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos”, destacó la también actriz.

Sin embargo, a pesar de las palabras de solidaridad las críticas no se hicieron esperar. Decenas de personas al cuestionaron debido a que consideran que Colombia también tiene varias problemáticas por las que preocuparse, a lo que Greeicy entregó una respuesta categórica.

“Me tomé el tiempo de leer la mayor cantidad de comentarios que habían y quede más preocupada que antes… El tema es más grande aún… y viene desde el ser humano, que piensa de manera egoísta. Que si publiqué de Venezuela, que si porqué mejor no de Colombia, que en Perú tal cosa, que en no sé qué lugar tal otra… Yo no sé de política y soy un poco o muy ignorante en ese tema, pero tengo sensibilidad y me duele cuando están pasando cosas que para mi sentido común no tienen sentido de ningún tipo. Me duele si pasan en mi país o si pasan donde sea, porque somos la misma vaina”.

Finalmente, Greeicy indicó que piensa en las problemáticas de Colombia, Venezuela y los demás países por igual. “Si me importan los de afuera (como algunos lo piensan) que para mí son los mismos de adentro, ¿creen que mi país no me duele? Por Dios, yo pienso en todos, no en x o y”.

Estas son las publicaciones que desataron la polémica en redes sociales.

View this post on Instagram

A veces estas publicaciones se vuelven una formalidad, pero si hay alguien leyendo este mensaje les comparto desde mi corazón, que los pensamos muy seguido en mi casa y que HOY más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase… Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen y una publicación no haga mucho, no solucione nada.. pero aunque yo sea insignificante para la solución de este GRAN país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito, en cada 11:11 que sé que puedo pedir algún deseo, en cada momento que atrae cosas buenas los tengo en mi pensamiento y espero ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos. LOS PIENSO MUCHO HOY VENEZUELA!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

View this post on Instagram

Hice una publicación expresando mis sentimientos con respecto a Venezuela… me tome el tiempo de leer la mayor cantidad de comentarios que habían y quede más preocupada que antes… porque el problema no es en ???????? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????? etc etc etc! El tema es maaaas grande aún… y viene desde el ser humano, que piensa de manera egoísta. Que si publiqué de Venezuela, que si porqué mejor no de Colombia, que en perú tal cosa, que en no sé qué lugar tal otra… YO SOLO HICE UNA PUBLICACIÓN, publicación que no cambiará el mundo, publicación que solo expresa parte de mis sentimientos, publicación que podría ser una mentira para parecer mejor persona… eso NO IMPORTA!!! importa si por la vida vamos dejando huella o cicatrices, importa si queremos hacer el bien SIN MIRAR A QUIEN. Yo no sé de política y soy un poco o muy ignorante en ese tema pero tengo sensibilidad y me duele cuando están pasando cosas que para mi SENTIDO COMÚN no tienen sentido de ningún tipo… me duele si pasan en mi país o si pasan donde seeeaaaaaa! Porque somos la misma vaina, LA MISMA PLAGA DESTRUCTIVA! Y no porque publique o no significa que me importe o no… si me importan los de afuera (como algunos lo piensan) que para mi son los mismos de adentro, creen que mi país no me duele? Por Dioooosss, yo pienso en todos no en x o y! Hasta mañana????????

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO