Los nuevos tatuajes de Greeicy Rendón

11 de abril del 2019

Uno de ellos representa un significado especial.

Los nuevos tatuajes de Greeicy Rendón

La cantante colombiana Greeicy Rendón sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram con dos historias que subió en la tarde del 10 de abril, en las cuales mostraba dos tatuajes que se hizo recientemente.

Escuche el homenaje a Edgar Perea a 3 años de su muerte:

Una de las publicaciones le mostraban a ella junto a su tatuador. En la foto se ve como ella muestra su antebrazo en donde se hizo uno de los recientes tatuajes. En otra historia, la caleña mostró el segundo tatuaje, el cual se ubica en todo el centro de su pecho.

En la imagen no se puede ver claramente el diseño que se tatuó la cantante en su antebrazo, solo se alcanza a notar que todo el diseño ocupa en totalidad la mitad de su brazo.

” El que me sigue las locuras”, con este mensaje acompañó su historia y nombró a su tatuador personal.

‘Baila’ fue la palabra que se tatuó la joven artista en el centro de su pecho. Bailar para Greeicy es una de las cosas que más disfruta hacer, en sus redes sociales constantemente sube videos danzando todo tipo de música y también en sus videoclips le da un papel protagónico a la danza.

La artista desde que decidió dedicarle su vida a la música, hace aproximadamente 4 años, comenzó a tatuarse en diferentes partes de su cuerpo. Algunos de sus tatuajes son compartidos con su pareja, Mike Bahía. Otros se los ha hecho porque simplemente le parecen atractivos o poseen cierto significado.

En este momento Greeicy se encuentra haciendo la producción de su próximo proyecto musical. En una entrevista con el programa ‘La Red’ reveló algunos detalles de su futuro trabajo. Rendón aclaró que el lado romántico estará presente en sus próximas canciones. También pretende crear ritmos que hagan bailar a la gente que la escucha. “El baile me gusta, porque cuando la gente baila es feliz”, dijo la cantante.

También afirmó que habrán colaboraciones en algunos sencillos. “Estamos en en la búsqueda, tenemos muchas cosas en mente. La idea es hacer canciones, buscar mi sonido y buscar personas que se quieran sumar y se sientan identificados con lo que hice”, afirmó Greeicy Rendón a ‘La Red’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO