Greeicy Rendón sorprendió con tatuajes en todo su cuerpo

16 de noviembre del 2019

Dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Greeicy

Greeicy Rendón se ha posicionado en los últimos años como una de las cantantes favoritas en América Latina, así lo demuestra su cantidad de seguidores en redes sociales y el buen recibimiento de sus lanzamientos musicales.

Escuche los detalles del concierto de Keane en Colombia:

Recientemente, diversos internautas y medios de comunicación mencionaron que la caleña se lució en la gala de los premios Latin Grammy, de hecho acordaron que fue una de las mejores vestidas, la cantante se dejó ver en un vestido que destacaba sus piernas, era de color negro y con detalles dorados bordados, como era de esperarse, iba acompañada de su novio, Mike Bahía.

Teniendo en cuenta lo bien que le fue en la gala, a pesar de no haber ganado nada, su más reciente estreno, al día siguiente, cayó de maravilla. Se trata de ‘Aguardiente‘, su nuevo sencillo musical, una canción que mezcla ritmos urbanos y latinos, que promete ser pegajosa para cualquiera que la escuche.

Greeicy Rendón acompañó el single de su merecido videoclip, dirigido por Nuno Gomes, con un estilo muy de las películas de ‘Los Ángeles de Charlie’ y ciertas estéticas asiáticas, la artista colombiana se mostró más atrevida y sensual que nunca.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el nuevo look de Greeicy, no solo se vio usando una ajustada cola de caballo, también lució un nuevo corte de cabello, corto y con flequillo grafilado. Asimismo, gran parte de su cuerpo se vio tatuado, además de los que ella tiene en la vida real, le dibujaron unos nuevos sobre su pecho, brazos y espalda.

‘Aguardiente’ está disponible en todas las plataformas de streaming, en YouTube el video cuenta con casi 1 millón 400 vistas, lo que demuestra que se va a convertir en un hit. Además, Greeicy Rendón compartió una foto en su cuenta de Instagram que dejó ver con detalle sus nuevos tatuajes y corte de pelo, la publicación tiene una descripción que dice: “¿Qué tal les pareció ‘Aguardiente’?”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO