Greeicy Rendón habla de su relación con Mike Bahía

30 de mayo del 2018

Greeicy Rendón es una de las cantantes y actrices con mejor momento en Colombia. La fama le ha sonreído a la caleña de 25 años que en su carrera musical ha logrado éxitos importantes como ‘Amantes’ y ‘Más Fuerte’. Además, la relación que sostiene la cantante con Mike Bahía es una de las más mediáticas […]

Greeicy Rendón

Foto: Laura Salomón / Kienyke.com

Greeicy Rendón es una de las cantantes y actrices con mejor momento en Colombia. La fama le ha sonreído a la caleña de 25 años que en su carrera musical ha logrado éxitos importantes como ‘Amantes’ y ‘Más Fuerte’.

Además, la relación que sostiene la cantante con Mike Bahía es una de las más mediáticas en el país. Los tatuajes, canciones y publicaciones en redes sociales de la pareja han dado de qué hablar en los últimos meses.

La misma Greeicy habló de su intimidad con Mike sin pelos en la lengua al afirmar que la distancia y los compromisos laborales han sido protagonistas en su historia de amor.

“¿Cardio con él? No, porque no nos vemos. Nos vimos en Medellín y al otro día cada uno para la casa. Estamos en una cuarentena pero eterna”, dijo la actriz al Canal Uno.

Greeicy Rendón habla de su relación con Mike Había

Por ahora la cantante se enfoca en la producción de ‘La Vuelta A Rusia en 80 Risas’, una apuesta del Canal Caracol de cara al Mundial de Rusia 2018. Igualmente, la artista espera que el 2018 siga su curso con normalidad en cuanto a sus lanzamientos musicales, sin dejar de lado la carrera en la actuación que también le ha dejado papeles importantes como el de ‘Chica Vampiro’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO