La reunión privada de Greeicy Rendón y Sebastián Yatra

foto: instagram

La reunión privada de Greeicy Rendón y Sebastián Yatra

15 de marzo del 2019

Dos de los artistas colombianos más destacados en los últimos meses se reunieron en España. Sebastián Yatra y Greeicy Rendón estuvieron en territorio europeo con el fin de participar en los Premios Dial.

En primera instancia la interprete de éxitos como ‘Más fuerte’, ‘Jacuzzi’, ‘Amantes’, entre otros, publicó una fotografía en la que está en el baño compartiendo con algunos integrantes de Morat, Reik y Sebastián Yatra.

Posteriormente, y una vez culminó el evento, Rendón comenzó a compartir varios videos y fotografías en las que aparece en el interior de una habitación con varios de sus colegas cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi foto favorita del día.????

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

En el clip se puede observar una habitación oscura mientras que varios artistas con guitarra en mano tocan diferentes canciones. Durante los videos la cantante invitó a sus seguidores a escuchar su nueva sencillo llamado ‘Destino’, canción que realizó en compañía del venezolano ‘Nacho’.

A propósito de esta canción, fue compuesta por Greeicy, Nacho, Mike Bahía y Andrés Torres, es sin duda una unión con una sinergia muy especial, que suma el talento y belleza de Greeicy con el carisma y energía de Nacho.

El video grabado en la ciudad de Miami, narra una historia de amor que estaba destinada a durar toda una vida, pero el destino decidió un final diferente.

Este es el video de la ‘celebración’ de Greeicy Rendón y Sebastián Yatra en España.