El grupo secreto en WhatsApp de la ex de Guarín

21 de noviembre del 2018

¿Se están riendo del futbolista?

El grupo secreto en WhatsApp de la ex de Guarín

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Andreina Fiallo, excompañera sentimental de Fredy Guarín, publicó una imagen en la que se puede observar una conversación con varias mujeres en las que las risas tuvieron un gran protagonismo.

En el grupo de WhatsApp llamado ‘Las ex Inter’ se encuentran Wanda Nara (novia de Mauro Icardi), Cris Medel (esposa de Gary Medel), Samanta Murillo (esposa de Jeison Murillo) y ella como excompañera sentimental de Fredy Guarín.

Es importante destacar que a muchos les llamó la atención la gran cantidad de risas que habían en el grupo. No obstante, Andreina fue muy cuidadosa y tapó los textos comprometedores con los usuarios de Instagram de cada una de ellas.

Seguramente el grupo surgió mientras Fredy Guarín se encontraba jugando en el Inter de Milán. El mediocampista colombiano era considerado en ese entonces como una pieza fundamental del equipo debido a su talento y la capacidad de mantener unido el vestuario.

En los últimos días se ha visto a la cucuteña bastante activa en redes sociales. En sus publicaciones, la modelo comparte imágenes y videos de sus actividades diarias, en las que sus hijos ocupan un papel importante debido a que en varias ocasiones ha dicho que son su todo.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt los mejores momentos de nuestras vidas, son esos que disfrutamos juntos ????

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO