Dosis de fútbol y humor en Güepsa, Santander

Cortesía.

Dosis de fútbol y humor en Güepsa, Santander

25 de octubre del 2018

El deporte y el humor tuvieron cabida en un solo lugar. Figuras icónicas que en algún momento pisaron la tarima de Sábados Felices y otros escenarios en los que hicieron reír y llorar a más de uno, se dieron cita en el césped de la cancha del municipio de Güepsa en Santander.

Personajes como la Gorda Fabiola, Alerta, Heriberto Sandoval y el elenco de Sábado Felices pisaron tierras santandereanas con el fin de entretener a los habitantes del territorio de una manera diferente, que resultó ser todo un éxito.

Pese a que su fuerte es el humor, los chistes y la interpretación, el fútbol se les dio de manera natural. El encuentro se disputó entre los humoristas y algunos funcionarios de la alcaldía.

Cortesía

El evento deportivo estuvo en presencia de toda la comunidad que hasta en las redes sociales expresó la gratitud con los organizadores por la creación de este gran certamen.

Cortesía

Los fieles seguidores del equipo de humoristas pudo presenciar lo sucedido por medio de un Facebook Live que realizó la misma alcaldía.

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA! No se a ustedes, pero esto me llena el alma! Dejarle a toda la comunidad güepsana una cancha sintética que será utilizada para el disfrute y goce de todos, para fomentar el deporte y el uso adecuado del tiempo libre y la sana recreación no tiene precio!Un poco de lo vivido el pasado domingo 21 de octubre!Muchas gracias a César Corredor y todo el elenco de #SabadosFelices que nos acompañó!! Dios los bendiga! Muchas gracias por esta hermosa jornada de risas y amor para todos los güepsanos!! #GÜEPSASOMOSTODOS

Posted by Juan Ruiz on Wednesday, October 24, 2018

Posted by Juan Ruiz on Sunday, October 21, 2018

En diálogo con KienyKe.com, el alcalde del municipio, Juan Erneth Ruiz, expresó que se trató de un espectáculo para toda la comunidad. “Al rededor de dos mil personas asistieron al partido organizado y al evento posterior de comedia que se realizó en el polideportivo”.

Estos fueron los mejores momentos el encuentro en fotografías.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO