Guillermo Vives habla de su matrimonio con José Maya

1 de marzo del 2018

El chef, actor y cantante habló con KienyKe.com.

Guillermo Vives habla de su matrimonio con José Maya

Su nombre no ha dejado de sonar desde que se conoció que en los próximos días contraería matrimonio con el ingeniero José Leonardo Maya. El reconocido cantante, actor, publicista y chef, Guillermo Vives atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

El hombre que se ha encargado de darle vida a ‘Gaira’ anunció la apertura de ‘La playa de Bogotá’ un pequeño espacio dentro del mismo café en el que sus visitantes se pueden encontrar con una terraza donde se manejan tres diferentes temáticas: comida tradicional, pastelería y una mini zona italiana en la que pizza es una especialidad de la casa.

“Me gusta mucho la cocina. Es un sitio en el que me concentro, me relajo, elaboro cosas y comparto con amigos”, afirmó ‘Guillo’ en diálogo con KienyKe.com.

A nivel personal, el chef elogió a su pareja José, sobre el que aseguró que era una persona maravillosa con la que lleva compartiendo desde hace algún tiempo.

“Nosotros estamos casados desde hace rato, pero para mi es importante legalizar esta unión porque uno tiene que remunerar a esa persona que siempre ha estado contigo en las buenas y en las malas. Él es más joven que yo, pero se presentó en un momento de mi vida en el que no lo esperaba y me gustaría proyectarme el resto de mi vida con alguien tan maravilloso”, aseguró Vives a este medio.

Sobre la posibilidad de conformar una familia Guillermo indicó que su pareja tiene muchas ganas y que a él la idea de tener hijos le entusiasma bastante, después de todo, sus amigos en Colombia y otros países no se negaron a hacerlo y ahora son más felices que nunca.

“No tenemos que ocultar nuestras vidas, no estamos haciendo nada malo, mi única diferencia con cualquier otro hombre es mi gusto en la cama”.

El hermano menor de Carlos Vives espera celebrar su matrimonio de forma privada, tal y como lo había pensado en un principio a pesar de que la invitación se filtrara por parte de la familia de su compañero sentimental.

Vea aquí la entrevista completa a Guillermo Vives.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO