¡Se casó Guillo Vives!

¡Se casó Guillo Vives!

19 de marzo del 2018

Este lunes Guillermo Vives nuevamente amaneció convertido en el protagonista de las redes sociales. Aunque quería mantener su matrimonio con el ingeniero José Leonardo Maya en privado, en las redes sociales ya se está posicionando como tendencia.

KienyKe.com ya había conocido algunos detalles de la boda. La pareja realizó una ceremonia civil este domingo 18 de marzo, a las 6:30 de la tarde, en Gaira, porque aparte de ser actor y presentador, Guillo Vives es el propietario de restaurante, donde canta, cocina y atiende a sus clientes con cariño y amor.

La tarjeta de invitación decía: ‘Dress code: índigo suit’. Y como buena boda tradicional dejaron lista de regalos en algunos almacenes. Asistió la familia de José de Valledupar y los Vives de Santa Marta.

Por otro lado, desde muy temprano su cuñada Claudia Elena publicó historias en su cuenta de Instagram en la que le expresó su cariño a los novios. Y al parecer mostró el momento exacto cuando la pareja se unió en “sagrado sacramento”.

#newyork #radiocity

Una publicación compartida de Guillo Vives (@guillovives) el

Desde Twitter también felicitaron a la pareja que se conoció en Santa Marta hace exactamente cinco años. El ingeniero que no hace parte de la farándula nacional tenía 28 y Guillo 50. Desde entonces, todo Colombia los ha visto juntos en diferentes eventos.

Otro detalle que KienyKe.com conoció es que quieren tener un hijo. La pareja ya decidió que no adoptarán, tendrán un bebé por el método del vientre substituto.

Familiares y amigos de los dos hombres celebran la unión de la pareja deseándole felicidad y prosperidad: “Que sean muy felices siempre y que nada los separe”.

Su hermano Carlos vives animó la fiesta que se celebró en Gaira Café.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO