La rigurosa rutina de ejercicio de Gwen Stefani

24 de agosto del 2018

Conozca sus secretos para mantener un cuerpo envidiable.

Stefani

Los que conocen a Gwen Stefani posiblemente la siguen desde que era vocalista de la banda californiana No Doubt, la cual tiene éxitos como Don’t Speak, Just a Girl o It’s My Life, que luego triunfó en solitario con una propuesta más arriesgada a mediados de los 2000. Pues ya han pasado varios años desde esos tiempos, y su físico parece resistirse a envejecer, tiene tres hijos y el próximo año cumplirá los 50 años de edad.

¿Pero cómo hace la intérprete de Rich Girl para mantenerse así de bella? En numerosas entrevistas Stefani menciona que sigue una dieta rígida, con porciones controladas y series de ejercicio intensivo. Si usted quiere tener un abdomen, esto es lo que debe poner en juego.

Parte del secreto de la eterna juventud de esta cantante estadounidense es que sigue una dieta vegana, aunque a veces puede salirse de las reglas, da prioridad a los vegetales y elimina las carnes procesadas de su alimentación, igualmente, como ya se mencionó, debe ejercitarse frecuentemente.

Esto el completo opuesto a su novio, el cantante de country, Blake Shelton, reconocido por ser coach en The Voice, ya que en un Facebook Live, Stefani confesó, “¡Todo es frito! (…) Me asombra porque creciendo en California, aprendemos a ser saludables. Y en Oklahoma, ellos aprenden cómo divertirse y comer sin preocupaciones. Debo admitir que es divertido”.

Continuando con su estilo de vida, Gwen Stefani confiesa que mantiene su mismo físico de los veintes ya que levanta pesas y practica el boxeo. En una entrevista para la revista de variedades InStyle, ella confesó que probó con yoga y pilates, pero que nunca se acostumbró porque no eran ejercicios intensos, al menos no lo suficiente para su “personalidad intensa”.

“Soy más como un hombre: me gusta ir al gimnasio y levantar pesas y hacer boxeo”, afirma la chica originaria de Fullerton, California.

Además, confiesa que lo único necesario no es la dieta alimenticia y el constante ejercicio, que su vida espiritual también es importante para mantenerse emocionalmente fuerte. “He estado trabajando en mi ejercicio espiritual y en conectar de verdad y ser agradecida, considerada, y vivir el presente”, dijo en una entrevista de 2016.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO