La lujosa habitación del bebé de Melina Ramírez y Mateo

2 de julio del 2019

¿Con esa habitación para qué juguetes?

La lujosa habitación del bebé de Melina Ramírez y Mateo

Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores. La modelo que es bastante activa en redes sociales, publicó unas imágenes que generaron varios comentarios debido a que muestra el interior de su hogar.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también presentadora compartió un video en el que muestra cómo es la habitación en la que Salvador, su hijo que está en camino, pasará sus primeros meses.

“Y aquí está. Así quedó la habitación de Salvador. ¿Cómo les parece? A mi me encantó. Es un espacio más bien pequeño pero que aprovechamos al máximo y le pusimos todo el amor”, afirmó Melina en el texto que acompaña el video.

En el clip se puede observar un letrero de color blanco que que dice Salva. Asimismo, mostró con mayor detalle la cuna que días atrás generó gran cantidad de comentarios en redes sociales debido a su tamaño. Además, varios de sus accesorios se encuentran tapizados y en total cuenta con seis cajones para guardar los diferentes elementos del pequeño Salvador.

El posteo cuenta con más de 663.000 reproducciones, 122.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por las comodidad brindadas a su hijo.

“Esta muy lindo el cuarto, pero hay que tener en cuenta que lo mejor es que el bebé duerma con los padres para sentir el calor, no hay que dejarlos dormir solitos”, “Divina la habitación. Y la silla de lactancia se ve súper cómoda. Bendiciones. Ya falta poco”, “Que linda Meli, Dios bendiga ese muñequito, esta es la mejor etapa de la vida”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Este es el video en el que Melina enseña el cuarto de su futuro hijo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO