Excusas de la mujer que fue grabada muy sexual en un avión

Excusas de la mujer que fue grabada muy sexual en un avión

18 de junio del 2017

Hace algunos días dio la vuelta al mundo un video en el que una pareja tenía aparentemente relaciones sexuales en un avión comercial de la aerolínea Ryanair.

Tracey Bolton, la mujer implicada en la escandalosa publicación rompió el silencio y habló a medios británicos “Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada.”

Lea también: Alimentos que estimulan un buen desempeño sexual.

Tracey, una mujer británica de 39 años de edad, dueña de una cafetería en Lancaster y madre de 3 hijos protagonizó un escandaloso video viral en el que se le veía intimando con un Shaun Edmondson, de 31 años de edad, profesional en gastronomía y habitante del condado de Cumbria en Inglaterra.

Según amigos cercanos a Shaun, el hombre viajaba de Manchester a Ibiza a una despedida de soltero, dejando a su prometida Jenna Ross de 25 años con 6 meses de embarazo, sostenían una relación de 6 años. Sus amigos cercanos lo describen como un hombre bastante coqueto pero desconocen su estado actual ya que no ha dado señales desde que se vio involucrado en el video.

Aunque los testigos afirman que la pareja se encontraba en estado de embriaguez, Kieran Williams de 21 años,quien grabó el video, difiere del último testimonio de Bolton, “el chico gritó: ¿Alguien tiene un condón?” además asegura que la mujer se bajó los pantalones y empezó a tener relaciones con el hombre, también reclama que el personal de la aerolínea no mostró mayor atención al asunto.

Lea aquí: Cinco libros eróticos para disfrutar de la sexualidad.

Una amiga de Bolton, declaró al diario Daily Mail, que su amiga sí había estado bebiendo en grandes cantidades antes de subirse, pero defiende que solo se trataba de un baile erótico para entretenerse, confiesa que la pareja no se conocía y que solo fue un momento de tragos.

La aerolínea Ryanair asegura estar investigando el tema.