Yina Calderón acusó a exnovio de hackear su Instagram

17 de enero del 2020

Su ex reaccionó a las acusaciones.

Yina Calderón acusó a exnovio de hackear su Instagram

facebook

En medio de lágrimas, Yina Calderón culpó a Julián Luna (expareja de la influencer) de hackear su perfil en Instagram, y además sugirió que él estaría detrás de los robos que recientemente sufrió su tienda.

La joven huilense, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cancún, México, junto a su mamá, ha sufrido últimamente una serie de tragedias personales, primero el robo de su local, donde un hombre amenazó con un arma a los clientes que se encontraban en la puerta del almacén, y ahora, el hackeo de su cuenta.

La influenciadora compartió por medio de la red social, unas historias en las que llorando y angustiada aseguró que podría haber sido su expareja, Julián Luna, que supuestamente tomó su perfil de Instagram, pues era el único que además de ella tenía acceso al contenido.

“Estoy bastante desesperada porque me hackearon la cuenta de Instagram, me cambiaron el número telefónico, el correo, me cambiaron todo y yo estoy segura que fue mi exnovio porque él tenía mis accesos a mis cuentas y eso no es justo”, señaló Yina.

Calderón borró estas acusaciones casi al instante y volvió a anunciar el robo de su cuenta como una historia nueva y destacó que ya estaba en trámites para recuperarla.

“Ya Instagram está trabajando para recuperármela, yo creo que yo sé quién la hackeo y me da miedo que sea la misma persona que está detrás de todo lo que me está pasando porque ya es muy raro”, aseguró la influenciadora.

Ante todas estas fuertes incriminaciones, su expareja reaccionó y le respondió a través de sus historias en Instagram, mencionando que la huilense lo estaba culpando injustamente y que esto podría tener un caso grave legal

“Se debe pensar muy bien antes de hablar, además si va a expresarse con solo falacias, recordemos para todo existe la ley”, escribió Julián en la descripción de una fotografía en la que se le ve sonriendo en un avión.

Cabe destacar que Yina no se ha pronunciado tras las palabras que dijo su exnovio y por ahora solo busca al verdadero culpable.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO