Revelan cómo se verá Harley Quinn en próxima película

YouTube

Revelan cómo se verá Harley Quinn en próxima película

29 de enero del 2019

Uno de los personajes más recordados interpretados por la australiana, Margot Robbie, es Harley Quinn, aquella antiheroína que conquistó a muchos hace un par de años en la película ‘Suicide Squad’, ahora, para la alegría de muchos, la actriz muestra el primer vistazo de cómo lucirá Harley en la secuela.

Robbie publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve vestida muy al estilo del personaje de DC Comics, un abrigo colorido con flecos, un top fucsia neón, el característico maquillaje, labios rojos y un corazón dibujado, solo no se ve su tradicional peinado, las coletas bicolores.

La descripción de la fotografía dice “¿Me extrañaron?”, luego le sigue un emoji de beso, para terminar con las iniciales, “HQ”. Especialmente, lleva un collar de plata con una placa de perro que lleva el nombre de “Bruce”.

View this post on Instagram

Miss me? ????HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Algunos especulan si el Bruce se debe a Bruce Wayne, nombre de pila de Batman, es decir, piensan en la la posibilidad de que el caballero de la noche aparezca en ‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’, spin-off del ‘Escuadrón Suicida‘.

Margot Robbie participa en el filme no solo como la protagonista, también colabora como productora, en cuanto al elenco, está conformado por, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.

‘Birds of Prey’ se estrenará el 7 de febrero de 2020, su producción comenzó en enero de este año y se calcula que terminará en abril. Sin embargo, el canal de YouTube, CheekySneakyPeeky publicó un teaser de veinte segundos que adelanta un poco sobre cómo lucen los personajes.

Según IMBD, este largometraje se ubica después de lo que los espectadores pudieron ver en ‘Suicide Squad’, luego de que Harley Quinn se separara de su gran amor, The Joker, además de la desaparición de Batman, es decir, Ciudad Gótica se encuentra sin protección.

Harley Quinn une sus fuerzas a tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, para salvar la vida de una niña llamada Cassandra Cain, de las garras de un capo del crimen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO