¿Harry Potter estaba enamorado de un hombre?

20 de junio del 2019

¿Harry Potter y Draco Malfoy?

Harry Potter, Draco Malfoy

Hace ocho años salió la última entrega de la serie cinematográfica de Harry Potter, inspirada en los propios libros de J.W Rowling, y siendo uno de los personajes más recordados y queridos, en pleno 2019 vuelve a ser noticia porque aparentemente su protagonista estaba enamorado de uno de los personajes hombres.

Escuche la trayectoria musical de Lana Del Rey en su cumpleaños:


No era Ginny Weasley, tampoco su entrañable amiga Hermione Granger, se especula que el niño que sobrevivió se inclinaba más por las rubias, o bueno, los rubios.

En una reunión muy especial de algunos de los actores presentes en la franquicia de Harry Potter en ‘In the Know’ de AOL, Tom Felton confesó a su colega, Rupert Grint (Ron Weasly en las películas) que el protagonista solo tenía amor para Draco Malfoy, que fue el personaje interpretado por él en la popular saga y que en la historia fue el archienemigo de Potter.

Basándose en esta revelación se podrían confirmar algunas teorías conspiratorias que los seguidores de este drama fantástico han compartido en línea durante más de diez años.

Durante la reunión hubo una sesión divertida de ‘Fact o Fantic’, algo así como el juego de verdadero o falso, Felton admitió a Grint que Harry Potter siempre estuvo enamorado de él. “¿Fact o fantic? Aunque estaba con Ginny, Harry siempre estuvo enamorado de Draco”, se declaró.

“Creo que claramente es un hecho. Harry tenía un profundo crush con Draco. No podía ocultarlo”, bromeo Tom Felton. Grint continuó con el chiste y mencionó: “Creo que también con Ron” y Felton le siguió, “Sí… Podría haber sigo alguno de los dos”.

En esta reunión organizada por AOL no solo asistieron Tom Felton y Rupert Grint, también estaban presentes James Phelps y Oliver Phelps, que interpretaban a los gemelos Weasley, Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick).

Este encuentro se dio gracias a la llegada de nuevas atracciones al Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO