Harry Potter por fin en Netflix Latinoamérica

2 de febrero del 2019

Esta es la película de la saga que ya está disponible en Netflix.

Harry Potter por fin en Netflix Latinoamérica

Son miles los seguidores de la saga del mago más famoso del mundo, que esperan con ansias que la plataforma de streaming de Netflix suba a su catalogo de Latinoamérica todas las 8 películas de Harry Potter, como ya lo hizo en Netflix España.

Si bien todas las cintas no están disponibles en la plataforma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 ya está en el catalogo. Una buena noticia para los ‘potterheads‘ que podrán disfrutar de este filme del año 2010 dirigido por David Yates.

Pantallazo Netflix Colombia.

Hace unos meses los rumores de que las ocho cintas de la aclamada saga Harry Potter, se podrían ver en las pantallas de Netflix, sospecha que sigue creciendo a través de redes sociales pero que la compañía no ha confirmado.

Esta saga ya se encuentra disponible para Europa. Los miles de ‘potterheads’ de Latinoamérica tendrán que ser pacientes y esperar, pues según fuentes oficiales de la plataforma por el momento, estas cintas no estarán disponibles para esta región del globo.

‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ o ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ son éxitos inspirados en la obra de la escritora J.K. Rowling, pero que lamentablemente no forman parte de la lista de estrenos que Netflix ya entregó a Latinoamérica para el mes de febrero.

Habrá que seguir esperando para que las aventuras del universo mágico aterrice en el continente americano y poder maratonear que es el sueño de muchos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO